▷ Renta de pantallas LED en Puebla - 3x2 mts. 50" 80" y más

Renta de pantallas LED en Puebla

Contamos con Pantallas Led en diferentes tamaños que se adecuan a cada tipo de evento, desde sociales hasta corporativos o Gubernamentales.

Renta de Pantallas 50 pulgadas LED

Renta-de-pantallas-en-circuito-para-capacitación-de-personal

Ideales para capacitación de personal, exposiciones o tambien para eventos sociales. La renta de más de dos pantallas incluye el equipo necesario para que la reproducción del video se vea simultáneamente en cada una de las pantallas. 

 

Alquiler de pantalla Led para pequeñas Conferencias

Contamos con diferentes modalidades, cada una ideal para ciertas necesidades en tu evento. No dudes en contactarnos para darte nuestras sugerencias y opiniones. 

Renta de Pantallas 80 pulgadas

Ideales para pasarelas, expos, activación de marca y similares. Solicita tu cotización y cuéntanos sobre las necesidades de tu evento. 

Renta de pantalla LED 80 pulgadas y audio para Pisos Iberia en Puebla

Te mostramos unas imágenes de la renta de pantalla que tuvimos junto con audio y microfonia inalámbrica para Pisos Iberia en la Ciudad de Puebla: 

Renta de pantallas gigantes LED para eventos masivos o gubernamentales

Perfecta para eventos masivos a la intemperie o para eventos gubernamentales como cierres de campaña, ruedas de prensa, etc. Nuestros montajes son lo más estéticos posibles, cuidando siempre la imagen de tu marca.

Renta de pantalla LED para interior pitch 5 mm.

Evento para aniversario de empresa en Palmas Plaza Puebla. En este evento además de la pantalla LED que vez en la foto, se nos solicito la renta de equipo de audio profesional para poder dar una conferencia y tambien para sonorizar un grupo de rock a volumen ambiental de calidad. 

Renta de Pantalla LED de 3x2 metros para exteriores en Cholula Puebla

En este evento cubrimos la renta de lo siguiente:

Todo lo que necesitas para tu informe, clausura o todo tipo de evento. 

Cableado para proyección simultanea en varias pantallas

¿Tienes un evento masivo en el cual necesitas que los asistentes logren visualizar cada detalle de tu producto o exposición? Esta propuesta es ideal para ti: 

Servicio en Puebla y alrededores

Tambien cubrimos eventos foraneos a no más de una hora 15 min de la ciudad de puebla; contactanos para platicar sobre tus necesidades de proyección.

Renta de pantalla led pitch 5 y dos pantallas led de 50 pulgadas

Así fue como lucio el evento con dj en la ciudad de puebla y la renta de pantallas que nos solicito el cliente para el centro mexicano libanes: 

Algunos servicios de alquiler que hemos cubierto:

Te dejo algunas fotos de nuestros eventos y marcas para las que hemos trabajado:

Renta de pantalla para capacitación de personal de E - Contact

En este servicio ademas de nuestra pantalla, tambien nos solicitarón la renta de equipo de audio de alta fidelidad para poder realizar las conferencias y la capacitación de personal con una claridad y suficiente potencia, que resultaron muy agradables al oído de los capacitados y de nuestros clientes tambien.

El precio de nuestras pantallas LED en renta son accesibles a tu presupuesto

Somos proovedores directos de este servicio sin intermediarios, por tanto esto repercute en un beneficio a tu bolsillo, obteniendo una excelente relacion calidad precio para tu evento. 

Nuestras pantallas led son de alta definición y calidad HD

Nuestras pantallas gigantes led para activación de marca o para servicio empresarial, son de excelente nitidez y brillo para que esten a la par con la calidad de tu marca y con la perspectiva que deseas dar a tus futuros clientes, contamos con diferentes tamaños, contáctanos para apoyarte con una cotización a tu medida. 

 

Para dar un poco mas de espectáculo a tu evento empresarial, puedes tambien solicitar nuestro servicio de luces antiaéreas para que tu marca se haga notar y tambien nuestro servicio de iluminación arquitectónica para iluminar tu local. Te dejamos el siguiente video como muestra de este servicio: 

Otros servicios que ofrecemos: 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar? 😀
Mándanos un whats aquí 😎