Consejos a tomar en cuenta después de contratar a tu dj

Consejos a tomar en cuenta después de contratar a tu dj para eventos

Contratar un DJ para un evento es una excelente manera de asegurarte de que tus invitados tengan un buen tiempo. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento especial, un DJ puede proporcionar la música perfecta para mantener a tus invitados en la pista de baile. Pero, ¿qué debes hacer después de contratar a tu DJ para eventos? En este artículo, te proporcionaremos consejos valiosos para asegurarte de que todo salga a la perfección en tu evento:

Consejos-post-contratación-dj

Delimita el espacio para el montaje del DJ:

Asegúrate de delimitar un espacio específico para el montaje del DJ. Esto ayudará a que tu DJ tenga suficiente espacio para configurar su equipo y proporcionará una experiencia tanto musical, como visual de alta calidad para ti y tus invitados. Recuerda que un espació suficiente para el montaje del dj, hace que visualmente todo sea más atractivo y tu inversión se verá mejor aprovechada. 

Antes de permitir que el DJ configure su equipo, es recomendable que el área donde se instalará, esté lo más cercano posible a la toma de luz para así evitar tender tanto cable… que aunque es labor del dj encintar el mismo en caso de ser necesario, siempre se recomienda evitar esto en lo más posible. 

Verifica los requisitos de alimentación eléctrica

Si tu evento es de dimensiones considerables, siempre es recomendable platicar con el Dj (que normalmente el tocará este tema previamente contigo) sobre los requisitos para la alimentación eléctrica del equipo y corroborar que la locación donde se llevará a cabo tu evento, cuente con esta. De no ser así, debes considerar la renta de una planta de luz para poder utilizar adecuadamente todo el equipo que el Dj llevará a tu evento. 

Comunica tus expectativas claramente

Antes del evento, asegúrate de que tu DJ sepa exactamente lo que esperas de él. Comunica tus preferencias musicales, el tipo de evento y cualquier otro detalle importante. También debes asegurarte de que estén al tanto de los detalles del evento, como el lugar, la hora en la que se llevará a cabo cada uno de los momentos en tu evento, etc. 

Haz una lista de canciones

Si hay canciones específicas que quieres que se reproduzcan en tu evento, asegúrate de darle una lista a tu DJ. De esta manera, sabrán exactamente lo que quieres y podrán prepararse para hacer de tu evento algo memorable. Asegúrate de incluir tanto las canciones que deseas que se toquen como las que no deseas que se reproduzcan.

En ocasiones, suele suceder que algunos de los invitados o incluso alguno de los festejados, tiene algunas costumbres y tradiciones diferentes a la de la locación de donde se llevará a cabo tu evento; cualquier canción o programa solicitado para poder llevar a acabo esta tradición o petición, será necesaria anticiparla al Dj para que la lleve lista el día de tu evento. 

Asegúrate de que tengan el equipo adecuado

Es importante asegurarse de que tu DJ tenga todo el equipo necesario para proporcionar música de alta calidad en tu evento. Asegúrate de que tengan un sistema de sonido adecuado, micrófonos y cualquier otro equipo que puedan necesitar para proporcionar una experiencia musical perfecta.

Nosotros somos dj’s De profesión y podemos cubrir tu evento dentro de la ciudad de Puebla y cubrimos cualquier tipo de evento social como alguno de los siguientes: 

Dj para XV años

Dj para fiesta de XV años Ver galeria de fotos completa Precio de nuestro servicio de DJ para quince años en Puebla Contamos con varios paquetes a tu medida para ese gran día y van de la mano en cuanto

Visitar Post

Dj para Bodas

Dj para Bodas Ver galeria de fotos completa Así fue la boda con DJ en Hacienda Zerezotla – San Andres Cholula Puebla Contamos con equipo de audio de excelente fidelidad y montajes únicos que no encontrarás en otro lado. Mira el video

Visitar Post
Dj con pista iluminada

Dj en Puebla

Dj en Puebla LLAMAR Ver galeria de fotos completa Puebla es la ciudad que vio crecer a esta empresa, «Red Club DJ’s» cuenta con servicio dentro y fuera de la ciudad, así como alrededores de la misma. Si tienes un

Visitar Post

Más consejos previos y post a la contratación de tu dj para eventos: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio