¿Cuanto gana un dj local para eventos? Sueldos 2024

¿Cuanto gana un dj local para eventos?

Como en cada uno de los post que hemos compartido sobre los sueldos que pueden percibir un dj local ya sea para eventos sociales, para antros o bares, todo va a depender de la trayectoria del dj, como se venda y claro, del prestigio del lugar donde tocará. Como una guía rápida, te dejo los siguientes criterios y sueldos aproximados para ir orientando tu duda: 

Un DJ local en México puede percibir estos sueldos

  • Dj para fiestas ya sea en salon o disco movil: En este punto el dj puede ganar más por noche en comparación a los que tocan en algun club o antro, debido a que estos son menos frecuentes y el sueldo promedio va desde los $1000 – $2500 MXN por un set de 5 horas, si se requiere de más tiempo, el sueldo por noche es negociable entre el dj y contratante. 
  • Dj para bar o centro nocturno: En este punto los sueldos suelen ser menores pero más convenientes a largo plazo, pues los días que se suele tocar por semana, son más en comparación a los días que toca por ejemplo un dj para bodas. El dj local para bar normalmente suele cobrar entre $800  – $1500 MXN por noche y este tipo de giro suele ofrecer trabajo al dj por lo menos 3 veces por semana. 
 

Sueldos de un dj local en España

La dinámica para los dj’s que residen en Barcelona, Madrid o cualquier provincia de España, es la misma que en el punto anterior, el sueldo promedio por mes para el dj residente de salon o discoteca, va en un promedio de $1300 EUR Mensuales con un set aprox de 5 horas 

Teniendo en cuenta estos números como guía, puedes sacar cálculos de cuanto puede ganar o cobrar un dj local  mensualmente ya sea que trabaje en algún salón social o en algún centro nocturno 

Más temas relacionados: 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar? 😀
Mándanos un whats aquí 😎