★ Consejos para elegir al dj ideal para quince años ★ Tips 2024

Consejos para que la quinceañera elija al DJ ideal

Sabemos la importancia que tiene ese gran día para ti, es por eso que te dejamos algunos puntos para que consideres checarlos antes de contratar al DJ para tus XV años y así tu fiesta sea todo un éxito y lo mas cercano en cuanto a los ideales que tienes para  la misma:

Fiesta de quince años
  • Una visita previa para ver cómo se desarrolla tu dj prospecto en un evento de 15 años o una boda, sería ideal, que mejor que ver a tu próximo dj trabajar en vivo
  • Si tu fiesta es temática, debes considerar elegir al dj que tenga un montaje más similar al aspecto que requieres para tu fiesta y así la combinación sea perfecta. 
  • Pide material digital de eventos en los que ha trabajado, con la finalidad de ver como son los montajes que el realiza y así puedas estar segura que la imagen del montaje es totalmente de tu agrado.
  • Un dj real debe tener material de mezclas en vivo; puedes pedir escuchar algunas, esto con la finalidad de esclarecer que estas contratando un Dj real que tendrá el feeling para llevar cada momento de tu fiesta. Recuerda que ninguna fiesta es igual, pues los gustos varían en cuanto al rango de edades y muchas otras variables, tu Dj debe ser capaz de determinar qué tipo de musica será la mejor para tu fiesta y tambien aunarla a las peticiones de género que tú tienes.
  • Recuerda siempre solicitar que el equipo de audio sea de fidelidad y suficiente potencia de acuerdo a las dimensiones de tu fiesta. En cuanto a la iluminación y shows, ya dependerá que tanto desees invertir en ello, a mayor inversión mayor espectáculo se ofrecerá para tu fiesta. 

Listo, espero que estos breves puntos te hayan orientado un poco más para saber como elegir a tu dj, si requieres un DJ de puebla, seguro nosotros podemos apoyarte en tu evento 🙂

Más consejos para tus XV años: 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar? 😀
Mándanos un whats aquí 😎