☆ Directorio 2024 de las mejores escuelas de DJ en Puebla ☆

Escuelas de dj en Puebla

Perfecto! parece ser que pronto tendremos un colega dj más, este es un camino de mucha paciencia y perseverancia. Las escuelas para dj que puedes encontrar en la Ciudad de Puebla, son las siguiente: 

Estas dos opciones te serán de gran utilidad si tu objetivo es aprender a ser dj desde cero y abarcan desde como empatar tus canciones, como conectar tu equipo de dj básico, como conectar tu equipo de audio y sobre todo, tambien te enseñan el arte escénico que debes transmitir y hacer sentir a tu publico. Si deseas ser productor y hacer tu propia musica como dj, te recomiendo leas el siguiente punto: 

Escuela y clases para ser dj productor en Puebla

dj-playing-turntable-music

Este sector es aun más completo que el hecho de solo ser dj, la producción y creación de tu propia música lleva de más tiempo, mayores aprendizajes y sobretodo, mucho amor y paciencia a este proyecto. Para aprender a ser productor dj, te recomiendo visitar la siguiente escuela: 

Aunque si quieres algo más completo para los conocimientos de producción musical como dj, te recomiendo apuntarte a una licenciatura o curso especializado en la universidad de musica gmartell, no es una escuela en puebla desagortunadamente, esta universidad se encuentra ubicada en la CDMX y cuenta con gran prestigio a nivel nacional. 

¿Quieres aprender a ser Dj por tu propia cuenta?

En definitiva llegará un punto durante tu trayectoria de aprendizaje en el que necesitaras orientación de un profesional o adquirir un curso virtual de paga; aunque si vas a empezar desde cero y quieres avanzar un poco por tu propia cuenta, encontre en la web el siguiente curso que es gratuito, despues de verlo, seria recomendable acudir a una escuela para dj y aclarar dudas o mejorar los aprendizajes que hasta ese momento tengas. Te dejo el enlace de inmediato: 

Equipamiento que necesitarás para aprender a ser un buen DJ

Si estas entusiasmado para dar tu primer paso en este mundo, el equipamiento necesario para poder practicar como dj es diverso, te detallo brevemente a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar? 😀
Necesitas saber precios de las escuelas DJ?? mándame este whats 🖖